Complicaciones del árbol de Mayhaw: problemas comunes con los árboles de Mayhaw
El mayhaw es un árbol fructífero poco conocido y poco desarrollado originario del sur de los Estados Unidos. Una variedad de espino, este árbol produce frutas grandes y sabrosas que se cosechan para hacer gelatinas, pasteles y jarabes que son un secreto delicioso y bien guardado del Sur. Pero si quieres frutas mayhaw, es importante tener un árbol mayhaw saludable. Sigue leyendo para obtener más información sobre problemas comunes con los árboles de mayhaw y cómo solucionar problemas de mayhaw.
¿Qué le pasa a mi Mayhaw?
Debido a que a menudo no se cultivan comercialmente, todavía hay mucho por estudiar sobre los problemas de mayhaw y cómo solucionarlos. Sin embargo, sabemos una cantidad decente sobre los problemas que enfrentan los jardineros y cómo lidian con ellos. Por ejemplo, hay algunas enfermedades que con frecuencia afectan a los árboles de mayhaw, como el tizón de fuego, la podredumbre marrón de Monilinia y la roya de cedro y membrillo. Se ha encontrado que los fungicidas son efectivos contra el óxido y Monilinia. Poco se sabe sobre cómo combatir el tizón de fuego en mayhaws.
Si bien no hay mucha información sobre problemas graves de plagas con árboles de mayhaw, hay varias plagas que se han documentado en ellos. Éstos incluyen:
- Escala
- Escarabajo de flecos blancos
- Minero de hojas
- Thrips
- Insecto de encaje de espino
- Barrenador de manzano de cabeza redonda
- Cochinillas
- Curculio de ciruela
Se sabe que todas estas plagas dañan los árboles al alimentarse de ellos, y las ciruelas de ciruela hacen el daño más extenso.
Otras complicaciones del árbol de Mayhaw
También se sabe que los problemas de Mayhaw provienen de animales más grandes, como ciervos y pájaros. Estos animales se desprenderán o picotearán en tallos nuevos y jóvenes, lo que obstaculizará gravemente el crecimiento. A veces también se sabe que estos animales comen o dañan las frutas maduras.
Los árboles de Mayhaw prefieren un suelo húmedo y ligeramente ácido. Puede notar que su árbol languidece durante los períodos de sequía, o si su suelo es demasiado alcalino. Dado que se ha realizado poca investigación científica con respecto a los problemas de mayhaw, tenga en cuenta que esta puede no ser una lista exhaustiva.
Deja Tu Comentario