Cultivando una pera de oro temprana: cómo cultivar peras de oro temprana
Para un árbol que produce una abundancia de fruta sabrosa y temprana y que resistirá algunas enfermedades mientras es resistente incluso en las áreas más frías de los 48 estados continentales, considere cultivar una pera Early Gold en el huerto de su jardín. Este es un gran árbol para fruta deliciosa, flores de primavera y color de otoño.
Acerca de los primeros perales de oro
Si buscas una sabrosa pera, Early Gold es difícil de superar. Hay otras razones para cultivar este peral, como la sombra y las cualidades ornamentales, pero la mejor razón es disfrutar de las peras. Son de color verde claro a dorado y tienen una carne crujiente, dulce y blanca. Puede disfrutar de las peras Early Gold recién salidas del árbol, pero también se mantienen bien en postres, productos horneados y en conserva.
El peral Early Gold se desarrolló a partir de una plántula de la variedad de pera Ure. Se encontró que tenía mejoras significativas sobre su antepasado, incluida una mejor resistencia. Puede hacer crecer este árbol hasta la zona 2. También resiste la clorosis, es más vigoroso y está listo para cosechar diez días antes que su predecesor. Puede esperar recoger peras maduras de Early Gold a principios de otoño.
Cómo cultivar peras de oro tempranas
Comience por encontrar una buena ubicación para su peral y asegúrese de que el suelo drene bien. Estos árboles no pueden tolerar el agua estancada y necesitarán pleno sol. Early Gold crece hasta 25 pies (7,6 m.) De altura y unos 20 pies (6 m.) De extensión, así que asegúrate de que tenga espacio para crecer sin llenarse.
Aunque no le gusta el agua estancada, su peral deberá ser regado regularmente. Prefiere suelos húmedos, y esto es especialmente importante en la primera temporada de crecimiento.
También es importante que la primera temporada sea la poda. Recorte su árbol joven con un líder central y algunas ramas para asegurarse de que la estructura de la rama permanezca abierta. Esto permite una distribución uniforme de la luz solar, un buen flujo de aire y una mejor maduración de la fruta.
Aplique un fertilizante cada año justo antes de que aparezca el crecimiento de la primavera, y siga podando al menos mínimamente año tras año para mantener la forma y la buena salud del árbol.
Puede esperar cosechar las peras Early Gold a principios de otoño, a menudo en las primeras semanas de septiembre. Además de la poda para mantener el árbol, una pera puede ser un poco desordenada. Si no puede seguir cosechando fruta, caerán y harán un desastre pegajoso en el suelo que requiere limpieza. Afortunadamente, estas peras pueden hacerlo bien, por lo que puede recogerlas y conservarlas para más adelante.
Deja Tu Comentario