Información de albahaca de regaliz - Cómo cultivar una planta de albahaca de regaliz
La albahaca es una de las hierbas más populares para los jardineros caseros. Con una gran variedad en tamaño, textura y sabor entre los diferentes cultivares, es fácil ver por qué la albahaca es una opción tan popular. Si bien la mayoría de las plantas de albahaca varían en color de verde a púrpura, no se pueden ignorar las diferencias de sabor entre los cultivares.
Los perfiles de sabores atrevidos prestan el uso de las plantas a recetas de cocina imaginativas y creativas, así como a los favoritos tradicionales en todo el mundo. Por esta razón, las albahacas, como la planta de regaliz y albahaca, son las favoritas desde hace mucho tiempo entre los jardineros tradicionales y los aficionados a las hierbas.
¿Qué es el regaliz albahaca?
La albahaca de regaliz es una variedad de albahaca fuerte y sabrosa que crece en plantas verdes vibrantes con toques de púrpura en el follaje. Un tipo de albahaca tailandesa, estas plantas no solo son hermosas, sino que recompensan a los productores como una adición inmensamente fragante al jardín de su casa. Como su nombre lo indica, tanto el regaliz como el anís prevalecen en el sabor de la albahaca. El regaliz, que crece en el suelo o en contenedores, prospera en climas cálidos que reciben mucha luz solar.
Información de albahaca de regaliz
Al igual que muchas otras variedades de albahaca, las plantas de albahaca con sabor a regaliz son extremadamente fáciles de cultivar. Si bien es posible ubicar plántulas en centros de jardinería locales, la mayoría cree que la albahaca se cultiva mejor a partir de semillas. El regaliz de albahaca que crece a partir de semillas es una forma rentable de aumentar las cosechas de albahaca, incluso para aquellos con temporadas de cultivo relativamente cortas.
Los productores tienen varias opciones al comenzar la semilla de albahaca. Aunque es posible comenzar las semillas de albahaca en interiores en bandejas de semillas, muchos jardineros encuentran que la siembra directa de semillas es eficiente y efectiva. Para dirigir la siembra, simplemente esparza las semillas en una cama de jardín bien enmendada y libre de malezas y riegue a fondo.
Las plántulas deben emerger dentro de los 7-10 días de la siembra. Dado que estas plantas son sensibles a las heladas, asegúrese de sembrar solo en el jardín después de que haya pasado toda posibilidad de heladas en su zona de crecimiento.
Más allá de la siembra, las plantas de regaliz y albahaca requieren poco cuidado. Para promover plantas más saludables y arbustivas, muchos jardineros pueden optar por pellizcar las plántulas de albahaca a principios de la temporada como un medio para ayudar a promover el hábito de ramificación de las plantas.
El riego frecuente y constante dará como resultado un crecimiento exuberante y verde de las plantas sin la necesidad de una fertilización frecuente. En el momento de la cosecha, asegúrese de eliminar solo alrededor de un cuarto de la planta para garantizar la cosecha continua de albahaca durante toda la temporada.
Deja Tu Comentario