Ideas de collar de plantas de bricolaje: hacer un collar de planta para plagas
Por: Amy Grant
Cada jardinero ha experimentado algún tipo de problema con respecto al trasplante de plántulas jóvenes. El clima puede causar estragos en las plantas tiernas, al igual que las plagas. Si bien no podemos hacer mucho sobre las condiciones climáticas, podemos proteger nuestras plántulas de las plagas mediante el uso de un collar de plantas para las plagas. ¿Qué es un collar de planta? Sigue leyendo para aprender más.
¿Qué es un collar de plantas?
Los gusanos cortadores y los gusanos de la raíz de repollo se alimentan de tallos tiernos de plantas, cortándolos de manera efectiva y causando la muerte de las plantas. Un collar de planta es un tubo simple colocado alrededor de la base de la planta para evitar que estas molestas plagas se alimenten de la planta.
Un collar de plantas de bricolaje es una estructura simple que se puede hacer fácilmente con artículos reciclados que se encuentran en el hogar.
Cómo hacer un collar de plantas
La buena noticia es que un collar de plantas casero es fácil de hacer. Un collar para plantas de bricolaje puede estar hecho de varios materiales, a menudo reciclados. La forma más fácil de hacer su propio collar de plantas es utilizando tubos de papel higiénico vacíos o rollos de toallas de papel.
Otros materiales que pueden usarse para crear un collar de bricolaje para plagas son papel de aluminio, vasos de papel, cartón reciclado o incluso jarras de leche y latas.
Hay dos beneficios de usar tubos de papel higiénico o rollos de toallas de papel. Una es que no necesita formar y asegurar un círculo, ya que ya se ha hecho por usted. Dos, estos rollos comenzarán a degradarse automáticamente en el suelo en unas pocas semanas, tiempo suficiente para que la planta madure y los tallos se endurezcan lo suficiente como para que las plagas no puedan atravesarla.
Básicamente, la idea es formar un círculo a partir del material elegido que se pueda enterrar a una o dos pulgadas (2.5-5 cm.) Debajo del suelo y pararse alrededor del tallo de la planta de dos a cuatro pulgadas (5-10 cm). .
Si usa papel higiénico o rollos de toallas de papel, use tijeras afiladas para cortar los tubos a la medida. Si usa latas, retire la parte inferior de la lata para formar un cilindro abierto. Proceda bajando suavemente el tubo sobre las plántulas jóvenes y luego enterrándolo en el suelo.
Los collares de plantas de bricolaje simples pueden ayudar a proteger las tiernas y jóvenes plantas de tomate, tomates y pimientos, así como otros cultivos de hortalizas susceptibles a estos mordiscos, lo que le brinda una mayor oportunidad de obtener una cosecha abundante.
Deja Tu Comentario