Cuidado de las begonias: consejos de cultivo y cuidado anual de la begonia
Las plantas anuales de begonia tienen muchos usos en el jardín de verano y más allá. El cuidado anual de la begonia es relativamente simple cuando uno aprende adecuadamente a cultivar begonias. El riego es importante en el cuidado de las begonias, al igual que la ubicación correcta.
Cómo cultivar begonias en el jardín anual
Conocido como begonias de cera o begonias de cama, plantas anuales de begonia (Begonia semperflorens) crecen rápida y fácilmente para llenar espacios en el jardín que se beneficiarán de un follaje atractivo y flores con volantes. Pueden ser un punto focal cuando se plantan en masa y son excelentes muestras para combinaciones de contenedores. Las plantas anuales de begonia también son resistentes a los venados, así que tenlas en cuenta para detectar puntos problemáticos en el paisaje.
Plante begonias de cera a pleno sol en un lugar sombreado. Las ubicaciones de pleno sol durante los calurosos días de verano pueden estresar las plantas anuales de begonia, haciéndolas susceptibles a la enfermedad. Por lo tanto, en áreas donde los veranos son excepcionalmente calurosos, planta begonias de cera donde tendrán sombra por la tarde.
Cuidado anual de begonia
Una vez que se coloca adecuadamente en el macizo de flores o en la canasta colgante, la decadencia de las flores gastadas y el mantenimiento del suelo húmedo son la base del cuidado anual de la begonia.
Regar correctamente es importante en el cuidado de las begonias. El suelo debe permanecer húmedo, pero no demasiado húmedo. Un suelo con buen drenaje o una mezcla para macetas simplifica esta tarea. Begonias de cera de agua en la base para evitar manchas en las hojas y la posibilidad de enfermedades fúngicas.
Las begonias de cera más compactas y saludables son el resultado de un desvanecimiento y un pellizco hacia atrás regularmente. Las plantas anuales de begonia pueden reducirse antes de las heladas y usarse en el interior como planta de interior en invierno. Una vez dentro, mantenga la tierra húmeda, proporcione humedad con una bandeja de guijarros y colóquela en una luz filtrada brillante.
Los esquejes pueden propagarse para plantas adicionales. Divida en primavera para obtener más plantas de begonia al aire libre.
Ahora que ha aprendido a cultivar begonias cada año, puede aprovechar esta planta alegre en el paisaje de verano. El follaje puede ser verde o bronce / granate con flores simples o dobles en rosas, blancos y rojos. Este espécimen de floración fácil de cultivar florecerá en el lugar correcto de su jardín.
Deja Tu Comentario