Tareas de jardinería de julio: cuidar un jardín de Great Plains en julio
Julio en las Montañas Rocosas del Norte y las Grandes Llanuras siempre es impredecible. El clima de mediados de verano es confortablemente cálido, pero puede experimentar períodos de calor extremo un día y clima frío al siguiente. Mantener las cosas regadas en los jardines de Great Plains es un desafío, gracias al viento y la baja humedad relativa.
A pesar de los obstáculos, julio en las Montañas Rocosas del Norte es glorioso, y todavía hay tiempo de sobra para disfrutar del aire libre y ocuparse de algunas tareas de jardinería de julio antes de que el clima se vuelva frío en otoño. Aquí está su lista regional de tareas pendientes.
Julio Tareas de jardinería para las Montañas Rocosas del Norte y los jardines de las Grandes Llanuras
- Riegue los arbustos y árboles durante períodos secos prolongados. Los arbustos y árboles recién plantados deben regarse regularmente hasta que las raíces estén bien establecidas.
- Acolche las camas para conservar la humedad y mantener las malezas bajo control. Reponga el mantillo que se ha deteriorado o volado.
- Continuar con flores deadhead para extender el período de floración. Deadheading hará que su jardín se vea más limpio y saludable.
- Continúe tirando o arando las malezas, ya que robarán otras plantas de agua, luz y nutrientes. Las malezas también albergan plagas de insectos y pueden promover enfermedades. Haga un esfuerzo para deshacerse de las malezas antes de que se vayan a sembrar. Tirar de las malas hierbas es una tarea ardua, pero regar primero facilitará el trabajo.
- Verifique si hay plagas al menos una vez por semana y tome medidas para mantenerlas bajo control antes de que el problema empeore. Una fuerte corriente de agua puede ser suficiente para eliminar una infestación de pulgones o ácaros. Si eso no funciona, el aerosol de jabón insecticida suele ser efectivo. Evite los productos químicos siempre que sea posible, ya que las toxinas matan a las abejas y otros insectos beneficiosos. Si los pesticidas están garantizados, úselos estrictamente de acuerdo con las recomendaciones de la etiqueta.
- Continúe fertilizando regularmente, particularmente cuando los vegetales comienzan a madurar. Use fertilizante soluble en agua cada dos semanas para mantener los anuales brillantes y felices.
- Coseche las verduras a medida que maduran, y no permita que se vuelvan demasiado maduras, ya que pierden calidad rápidamente. En general, la madrugada es el mejor momento para cosechar.
- Aproveche las buenas ofertas en las ventas de jardines para reemplazar los anuales que no lo lograron o para llenar los espacios vacíos en las camas. Plantar por la noche o en días fríos y nublados ayudará a que las plantas anuales se instalen.
- Eleve la altura del cortacésped a al menos 3 pulgadas (7,6 cm). Las cuchillas más largas protegerán las raíces del calor del verano y ayudarán a su césped a retener la humedad. Un césped más largo se verá lleno, verde y saludable.
Deja Tu Comentario