Regalos de plantas en macetas: ¿cuáles son las buenas plantas para regalar?
Ya sea que esté buscando un regalo de Navidad, un regalo de inauguración de la casa o simplemente un agradable agradecimiento, los regalos de plantas en macetas son simples y únicos. Sigue leyendo para obtener algunas ideas sobre los mejores regalos de plantas de interior.
Regalos de plantas en maceta
Cuando se trata de compartir plantas de interior, no todos los regalos de plantas en macetas son iguales. A menos que compre para alguien que sabe que tiene el pulgar verde, es una buena idea mantener las cosas simples. Las mejores plantas para regalar son hermosas pero fáciles de cuidar. Entonces, ¿qué son buenas plantas para regalar?
Aquí hay una lista de algunos de los mejores regalos de plantas de interior con un alto rendimiento estético para los requisitos de bajo mantenimiento.
- Amaryllis: la amaryllis florece durante el invierno y es un agradable indicio de primavera en Navidad.
- Suculentas: exigen muy poca agua y vienen en todas las formas y tamaños, las suculentas se pueden recolectar en una disposición atractiva y personalizada.
- Aloe: una planta suculenta popular por sí sola, la planta de aloe requiere un mínimo de agua y también se puede utilizar para calmar las quemaduras.
- Ciclamen: otra buena opción para el clima frío, el ciclamen es compacto y único.
- Orquídea: elegantes y fácilmente reconocibles, las orquídeas seguramente complacerán, siempre que el destinatario tenga al menos un poco de conocimiento sobre su cuidado específico.
- Bambú de la suerte: no es tanto un bambú como un lirio, la planta de bambú de la suerte crecerá y crecerá en un florero lleno de agua en una ventana soleada. No se requiere suciedad!
- Helecho navideño: un favorito de Navidad porque se mantiene verde durante el invierno, este helecho se trasplantará fácilmente afuera.
- Plantas de aire: un regalo realmente único, las plantas de aire no requieren tierra ni riego. Solo una nebulización regular los mantendrá felices donde sea que los coloque.
- Paperwhite: un bulbo de muy bajo mantenimiento y alta recompensa, el paperwhite crecerá en cualquier cosa, desde tierra hasta guijarros, creando flores blancas deliciosamente fragantes.
- Cactus De Navidad – Una planta que se puede mantener durante todo el año, el cactus de Navidad producirá llamativas flores rojas cada temporada de vacaciones.
- Poinsettia: un viejo regalo de Navidad en espera, la poinsettia se puede mantener como una atractiva planta de interior durante todo el año.
- Lavanda – Fragante durante todo el año, la lavanda en flor crea un hermoso acento púrpura, especialmente cuando se replanta en el jardín.
- Hierbas en macetas: las más útiles en la lista, desde el orégano en macetas hasta el romero, serán un hogar fragante e ingredientes frescos para cocinar. También se pueden trasplantar al jardín para obtener un suministro interminable.
Deja Tu Comentario