Trasplante de arbustos de naranja simulada: aprenda cuándo trasplantar naranja simulada
Naranja simulada (Filadelfo spp.) es un arbusto caducifolio excepcional para su jardín. Existen varias especies y cultivares, pero el más popular es Philadelphus virginalis, una planta floreciente de principios de verano con fragantes flores blancas. Si está plantando o trasplantando arbustos simulados de naranja, necesitará saber cómo y cuándo comenzar el proceso. Siga leyendo para obtener información sobre cómo trasplantar un simulacro de arbusto de naranja.
Trasplante de arbustos de naranja simulados
Si compra simulacro de arbustos anaranjados en contenedores, deberá trasplantarlos a los parterres. Alternativamente, puede estar moviendo un falso arbusto anaranjado de un lugar en el jardín a otro.
En cualquier caso, querrá preparar el nuevo sitio de plantación, eliminar las malas hierbas y trabajar bien el suelo. Mezcle cantidades generosas de turba, compost o abono compostado en el suelo existente. Después de eso, agregue fertilizante de trasplante al suelo para ayudar en el desarrollo de nuevas raíces.
Excave los agujeros de plantación antes de quitar los nuevos arbustos de sus contenedores o de sus ubicaciones de plantación anteriores. Asegúrese de que el sitio cumpla con los requisitos de luz y suelo del cultivar.
Cuándo trasplantar naranja simulada
Es importante saber cuándo trasplantar arbustos de naranjas simulados antes de comenzar. Si ha comprado plantas en contenedores, puede trasplantarlas a su jardín en cualquier época del año. Seleccione un momento en que el clima no sea extremadamente caluroso ni muy frío.
Si está moviendo un simulacro de arbusto anaranjado de un lugar en su jardín a otro, querrá actuar mientras la planta está inactiva. Esta es generalmente la temporada de invierno, entre noviembre y principios de marzo.
Cómo trasplantar un arbusto simulado de naranja
Cuando su arbusto maduro supera su ubicación, es hora de aprender cómo trasplantar un arbusto simulado de naranja. Comience por regar el arbusto a fondo un par de días antes. Si el simulacro de naranja es grande, ate sus ramas para mantenerlas seguras durante el procedimiento.
El siguiente paso para mover un simulacro de arbusto anaranjado es asegurarse de que el hoyo de plantación sea lo suficientemente grande. Debe tener al menos dos pies de profundidad y el doble de ancho que el cepellón.
Luego, toma una pala o pala afilada y cava una zanja alrededor del arbusto para moverla. Haga la zanja a 24 pulgadas de profundidad, y al menos a un pie del tronco del arbusto. Corte las raíces que encuentre, luego corte las raíces debajo de la planta antes de levantar el cepellón y transportarlo a la nueva ubicación.
Coloca el cepellón de la naranja simulada en el hoyo y luego mete la tierra a su alrededor. Riegue la planta generosamente para empapar el suelo hasta la profundidad del cepellón. Desate el hilo de la rama y agregue mantillo alrededor del área de la raíz. Sigue proporcionando agua toda la primera temporada.
Deja Tu Comentario