¿Por qué mi girasol no está floreciendo? Razones para no florecer en girasol
Plantaste cuidadosamente, regaste bien. Ahora te preguntas: ¿por qué mi girasol no está floreciendo? Te sorprenderá la variedad de razones por las que es posible que no tengas flores en las plantas de girasol. Siga leyendo para conocer la primicia sobre los problemas de floración del girasol.
¿Por qué mi girasol no está floreciendo?
Los girasoles son las flores más alegres. Sus felices rostros amarillos se vuelven para seguir el progreso del sol a través del cielo. Muchos contienen semillas comestibles amadas por humanos y pájaros por igual. Por lo tanto, es claramente decepcionante cuando tienes plantas de girasol sin flores, pero entender tus problemas de floración es el primer paso para resolverlos.
Mira las condiciones de crecimiento
¿Por qué, se preguntarán, no florecen mis plantas de girasol? Cuando encuentre sus plantas de girasol sin flores, primero observe de cerca dónde, cuándo y cómo las plantó. Las condiciones de cultivo y cultivo inadecuados definitivamente pueden provocar que no haya floraciones en los girasoles.
¡Que haya luz! Sí, la luz solar está en la parte superior de la lista de "imprescindibles" de un girasol. Las plantas de girasol sin flores pueden resultar si ubica las plantas a la sombra. Estos anuales de rápido crecimiento necesitan al menos 6 horas diarias de sol directo. Muy poca luz solar puede retrasar la formación de flores, lo que significa que no florece en las plantas de girasol.
En términos de cuidado cultural, los girasoles no son terriblemente exigentes. Sin embargo, necesitan un suelo con buen drenaje, y un suelo húmedo y fértil también ayuda. No es probable que el suelo arenoso pobre en nutrientes produzca flores generosas.
Examinar si hay insectos
Cuando vea que las plantas de girasol no florecen, también puede pensar en plagas de insectos como el mosquito del girasol. El enano girasol se notó por primera vez en los girasoles silvestres en todo el norte de las Grandes Llanuras y al sur hasta Texas. Pero la plaga se ha extendido a áreas donde se cultivan girasoles.
El mosquito adulto del girasol es una mosca delicada. Pasa el invierno en el suelo como una larva que emerge a fines de julio y pone sus huevos en racimos de capullos de girasol en desarrollo. Los encontrará debajo de las brácteas del brote o en el centro del brote.
Dos días después de que se ponen los huevos, las larvas eclosionan. Se desarrollan dentro de los capullos de girasol, alimentándose de ellos. Los brotes parecen hincharse de toda la actividad de las larvas. Sin embargo, la cabeza de la flor puede dañarse hasta el punto de que no encuentre flores en las plantas de girasol infectadas.
Sus mejores opciones para limitar los problemas de floración del girasol de estos enanos es extender las fechas de florecimiento de sus plantas en un amplio rango. El daño varía según las fechas de gemación. Además, seleccione cultivares que toleren el daño por mosquitos.
Deja Tu Comentario