Información sobre la langosta de miel: cómo cultivar un árbol de langosta de miel
La langosta de miel es un árbol de paisajismo caducifolio popular, especialmente en las ciudades, que se usa para dar sombra y porque las hojas pequeñas no necesitan ser recolectadas en el otoño. Un poco de información sobre la langosta de miel es todo lo que necesita para comenzar a cultivar este árbol en su jardín.
¿Qué es una langosta de miel?
Langosta de mielGleditsia triacanthos) es un árbol nativo de partes del este de los EE. UU., tan al norte como Kentucky y Pensilvania, y tan al oeste como Texas y Nebraska, pero puede crecer en muchas áreas. En la naturaleza, este árbol crecerá hasta 100 pies (30 m.) E incluso más alto, pero en paisajismo generalmente alcanza un máximo de 30 a 70 pies (9 a 21 m.).
Las hojas de la langosta de miel son compuestas, con varios folíolos pequeños en un solo tallo. Estos pequeños folletos se vuelven amarillos en otoño. Son demasiado pequeños para recoger, pero tampoco bloquearán los desagües, y esto ha hecho que el árbol sea popular para el paisajismo de las calles de la ciudad.
La langosta de la miel produce vainas de semillas grandes, de color marrón oscuro, retorcidas en el otoño, que pueden crear un desastre. Se recomienda recogerlos, pero puede encontrar cultivares del árbol que no produzcan vainas de semillas. El árbol naturalmente crece espinas largas y afiladas, pero, una vez más, si está interesado en cultivar algarrobos, hay cultivares que no tienen espinas.
Cómo cultivar una langosta de miel
Se trasplantan bien, por lo que comenzar a cultivar algarrobos es bastante simple. Elija un lugar soleado, un lugar donde desee agregar sombra y donde tenga un suelo rico y húmedo.
Asegúrate de crear un agujero grande para tu árbol porque la langosta de miel tiene una bola de raíz grande y gruesa. Tolera una variedad de suelos, pero evita la sal, los niveles de pH más altos y las condiciones de sequía para evitar el estrés que lo hará más vulnerable a enfermedades e infestaciones de plagas.
Cuidado de los árboles de langosta de miel
Debido a la popularidad de la langosta de miel en el paisajismo, se ha vuelto vulnerable a una variedad de enfermedades y plagas. El buen cuidado de la langosta de la miel incluye el manejo, la prevención y el tratamiento de la lombriz web, los chancros, los barrenadores, el mildiu polvoriento y otras plagas o infecciones. Cuando compre un árbol en su vivero, averigüe qué buscar y qué medidas debe tomar para prevenir las infestaciones, si es posible.
Desafortunadamente, la verdad es que la langosta de miel se ha usado en exceso en el paisajismo y puede que no sea posible evitar todas las plagas o enfermedades. Como resultado, su árbol puede ser de corta duración en comparación con su contraparte nativa en la naturaleza, pero aún así es agradable para la sombra y el color del otoño mientras se mantiene saludable.
Deja Tu Comentario