Graptosedum Plant Care: Cómo cultivar una puesta de sol suculenta en California
La California Sunset suculenta es una de las plantas suculentas más favoritas y fáciles de cultivar. Un cruce híbrido entre Graptopetalum paraguayense y Sedum adolphi, la planta se clasifica como Graptosedum. Siga leyendo para obtener más información sobre esta planta.
Información de la planta Sunset de California
El graptopetalum imparte nuevas hojas duraderas, grisáceas, seguidas de la coloración pastel. Los colores del atardecer que eventualmente se desarrollan son bastante similares a los del padre sedum. Una planta feliz producirá flores blancas en primavera.
Graptosedum "California Sunset" necesita luz solar para desarrollar esos colores rosáceos inusuales. Crece en forma de roseta, esta planta se parece a una echeveria pero es mucho más dura. Sin embargo, puede quemarse con el sol en las hojas. Si compra su planta en una tienda o invernadero donde no ha estado bajo el sol, aclimate lentamente al sol.
Cuidado de plantas Graptosedum
El cuidado de la planta Graptosedum es simple. Coloque su California Sunset en macetas en un suelo suculento de drenaje rápido que haya modificado con arena gruesa, piedra pómez o perlita. Maceta en suelo húmedo, si lo desea. Macetar en suelo húmedo es una práctica común con las plantas tradicionales, pero no tanto con las suculentas. Algunos profesionales recomiendan poner las suculentas en macetas en tierra seca e inmediatamente regarlas.
Otras fuentes expertas aconsejan no regar durante una semana. El razonamiento es que su suculenta California Sunset puede haber sufrido una pequeña lágrima u otro daño en las raíces durante la siembra y puede absorber agua, pudriendo la podredumbre de la planta. California Sunset, como otras suculentas, almacena agua en tallos y hojas, no en las raíces.
Encuentre un lugar donde esta planta reciba la cantidad adecuada de sol. Eso sería idealmente una mancha de sol de la mañana. Si está aclimatando la planta a pleno sol por primera vez, comience con una o dos horas, dependiendo de la estación y la intensidad de la luz donde se encuentre.
La suculenta California Sunset tiene necesidades mínimas de fertilización. Cuando está creciendo en suelo y luz solar adecuados, y en el contenedor correcto, verá crecimiento y desarrollo durante su temporada de crecimiento. Si la planta se estira para obtener luz, crece demasiado y se está volviendo más alta, no está recibiendo suficiente sol. Esta planta debe permanecer en forma de roseta.
Comience a aclimatarse a más luz solar y planifique un episodio de poda. Esto es cuando decapita la planta para permitir que crezcan nuevas rosetas del tallo restante. Use la parte que ha eliminado como una nueva plantación, o más de una si es lo suficientemente larga. Deje que los trozos de callo se terminen antes de plantar. También puede eliminar algunas de las hojas para propagar nuevas plantas.
Deja Tu Comentario