Summercrisp Pear Info - Cultivo de peras Summercrisp en el jardín
Por: Mary H. Dyer, escritora de jardines acreditados
Los perales Summercrisp fueron introducidos por la Universidad de Minnesota, criados especialmente para sobrevivir en climas fríos. Los árboles de Summercrisp pueden tolerar el castigo del frío a temperaturas tan bajas como -20 F. (-29 C.), y algunas fuentes dicen que incluso pueden tolerar temperaturas frías de -30 F. (-34 C.). ¿Quieres saber más sobre las resistentes peras Summercrisp resistentes al frío? Siga leyendo para obtener información sobre la pera Summercrisp y aprenda a cultivar las peras Summercrisp en su jardín.
¿Qué es una pera Summercrisp?
Si no le gusta la textura suave y granulada de la mayoría de las variedades de pera, Summercrisp puede ser la opción perfecta para usted. Aunque las peras Summercrisp definitivamente saben a peras, la textura es más parecida a una manzana crujiente.
Si bien los perales Summercrisp se cultivan principalmente por su fruto, el valor ornamental es considerable, con un atractivo follaje verde y nubes de flores blancas en primavera. Las peras, que aparecen en uno o dos años, son de color verde veraniego con un brillante rubor rojo.
Cultivo de peras crujientes de verano
Los perales Summercrisp son de rápido crecimiento, alcanzando alturas de 18 a 25 pies (5 a 7,6 m.) En la madurez.
Planta al menos un polinizador cerca. Los buenos candidatos incluyen:
- Bartlett
- Kieffer
- Bosc
- Delicioso
- Comice
- D’Anjou
Plante perales Summercrisp en casi cualquier tipo de suelo bien drenado, con la excepción de suelos altamente alcalinos. Como todos los perales, Summercrisp funciona mejor a plena luz del sol.
Los árboles de verano son relativamente tolerantes a la sequía. Riegue semanalmente cuando el árbol es joven y durante períodos secos prolongados. De lo contrario, la lluvia normal es generalmente suficiente. Tenga cuidado de no regar en exceso.
Proporcione 2 o 3 pulgadas (5 a 7.5 cm.) De mantillo cada primavera.
Por lo general, no es necesario podar los perales Summercrisp. Sin embargo, puede podar ramas superpobladas o dañadas por el invierno a fines del invierno.
Cosecha de perales de verano
Las peras Summercrisp se cosechan en agosto, tan pronto como las peras cambian de verde a amarillo. La fruta es firme y crujiente directamente del árbol y no requiere maduración. Las peras conservan su calidad en almacenamiento en frío (o su refrigerador) hasta dos meses.
Deja Tu Comentario