Información de pimientos de Szechuan - Aprenda a cultivar pimientos de Szechuan
Plantas de pimienta de Szechuan (Zanthoxylum simulans), a veces conocidos como pimientos chinos, son árboles elegantes que se extienden y alcanzan alturas maduras de 13 a 17 pies (4-5 m.). Las plantas de pimienta de Szechuan proporcionan valor ornamental durante todo el año, comenzando con exuberantes flores a fines de la primavera y principios del verano. Las flores son seguidas por bayas que se vuelven de color rojo brillante a principios de otoño. Las ramas retorcidas, la forma retorcida y las espinas leñosas añaden interés durante todo el invierno.
¿Estás interesado en cultivar tu propia pimienta de Szechuan? Cultivar esta planta resistente no es difícil para los jardineros en las zonas de resistencia de plantas del USDA 6 a 9. Siga leyendo y aprenda a cultivar pimientos de Szechuan.
Información de pimienta de Szechuan
¿De dónde vienen los pimientos de Szechuan? Este árbol fascinante proviene de la región de Szechuan de China. Las plantas de pimienta de Szechuan están en realidad más estrechamente relacionadas con los cítricos que con los chiles o granos de pimienta familiares. Los pimientos, que aparecen cuando los árboles tienen dos o tres años, no se usan ampliamente en los Estados Unidos. Sin embargo, son un alimento básico en Asia, donde se usan para agregar especias a una variedad de platos.
De acuerdo con la Enciclopedia de hierbas y especias de P.N. Ravindran, las pequeñas vainas de semillas tienen un sabor y aroma únicos que no son picantes como los granos de pimienta rojos o negros familiares. La mayoría de los cocineros prefieren tostar y triturar las vainas antes de agregarlas a la comida.
Cómo cultivar pimientos de Szechuan
Las plantas de pimienta de Szechuan, generalmente plantadas en primavera u otoño, prosperan en macizos de flores o grandes contenedores.
Planta pimientos de Szechuan en casi cualquier tipo de suelo bien drenado. Un puñado de fertilizantes multipropósito agregados al suelo en el momento de la siembra proporcionará una nutrición adicional que hará que la planta tenga un buen comienzo.
Las plantas de pimienta de Szechuan toleran pleno sol o sombra parcial; sin embargo, la sombra de la tarde es beneficiosa en climas más cálidos.
Riegue según sea necesario para mantener el suelo húmedo pero no empapado. El agua es importante durante períodos secos prolongados, especialmente para plantas cultivadas en macetas.
Las plantas de pimienta de Szechuan generalmente no requieren mucha poda. Córtelos para mejorar la forma y eliminar el crecimiento muerto o dañado, pero tenga cuidado de no podar el nuevo crecimiento, ya que aquí es donde se desarrollan los nuevos pimientos.
Las plantas de pimienta de Szechuan generalmente no se ven afectadas por plagas y enfermedades.
Coseche las plantas de pimienta de Szechuan en otoño. Coloque una lona debajo del árbol para atrapar las vainas, luego agite las ramas. Use guantes para proteger su piel de las espigas cuando trabaje con plantas de pimienta de Szechuan.
Deja Tu Comentario