Gage "Count Althann’s" - Aprenda sobre el crecimiento de los árboles Gage del conde Althann
Por: Mary H. Dyer, escritora de jardines acreditados
Aunque los medidores son ciruelas, tienden a ser más dulces y pequeños que las ciruelas tradicionales. Las ciruelas de gage del conde Althann, también conocidas como Reine Claude Conducta, son viejas favoritas con un rico y dulce sabor y un color rojo rosado oscuro.
Introducidos a Inglaterra desde la República Checa en la década de 1860, los árboles del conde Althann son árboles verticales y compactos con hojas grandes. ¿Interesado en cultivar árboles de medición del conde Althann? Siga leyendo para obtener más información.
Árboles del conde Althann en crecimiento
El instrumento "Count Althann’s" requiere otro ciruelo cercano para que tenga lugar la polinización. Los buenos candidatos incluyen a Castleton, Valor, Merryweather, Victoria, Zar, Séneca y muchos otros.
Al igual que todos los ciruelos, los árboles del conde Althann requieren al menos seis a ocho horas de luz solar por día.
Los árboles del conde Althann se adaptan a casi cualquier suelo bien drenado. Sin embargo, los ciruelos no deben plantarse en arcilla pesada y mal drenada. Mejore el suelo antes de plantar cavando en una generosa cantidad de compost, hojas trituradas u otro material orgánico. No use fertilizantes comerciales en el momento de la siembra.
Si su suelo es rico, no se necesita fertilizante hasta que el árbol comience a dar fruto. En ese punto, proporcione un fertilizante equilibrado con un NPK como 10-10-10 después de la brotación, pero nunca después del 1 de julio. Si su suelo es pobre, fertilice el árbol ligeramente la primera primavera después de plantar.
Pode el Conde Gage Althann según sea necesario a fines de la primavera o principios del verano. Retire los brotes de agua a medida que aparecen a lo largo de la temporada. Thin Gage Cuenta la fruta de Althann a medida que comienza a formarse, permitiendo suficiente espacio para que la fruta se desarrolle sin tocarla. Comience eliminando cualquier fruta enferma o dañada.
Riegue los árboles recién plantados semanalmente durante la primera temporada de crecimiento. Una vez establecidos, los árboles requieren muy poca humedad suplementaria. Sin embargo, debe proporcionar un remojo profundo cada siete a 10 días durante períodos secos prolongados. Cuidado con el exceso de agua. El suelo ligeramente seco siempre es mejor que las condiciones empapadas y empapadas de agua.
Esté atento a las orugas de la polilla. Controle las plagas colgando trampas de feromonas.
La fruta del conde Althann está lista para la cosecha a fines del verano o principios del otoño.
Deja Tu Comentario