Mesembryanthemum Plant Info: Cómo cultivar flores de mesembryanthemum
El genero MesembryanthemumEs parte de una tendencia popular actual en jardinería y plantas de interior. Estos son un grupo de suculentas en flor. Sus hojas carnosas, sus formas y colores únicos y sus bajos requisitos de mantenimiento los convierten en una excelente opción para jardines y contenedores. Obtenga más información sobre la planta Mesembryanthemum aquí para comenzar a cultivar la suya.
¿Qué son los mesembryanthemums?
Las plantas de mesembryanthemum son miembros de un género de plantas con flores que son nativas de varias áreas del sur de África. Se consideran suculentas debido a sus hojas carnosas que retienen mucha agua, como el cactus. También se les llama plantas de hielo porque las hojas en este género en particular a menudo son brillantes y relucientes, como el hielo.
Los Mesembryanthemums no solo tienen follaje interesante y atractivo, sino que también tienen flores bonitas. En primavera o verano, florecerán con coloridas flores tipo margarita en rojo, amarillo, blanco, rosa y otros colores. Las flores de mesembryanthemum pueden ser agrupadas o individuales y tienden a ser duraderas.
Las plantas crecen de 4 a 12 pulgadas (10 a 30 cm.) De altura y se extienden horizontalmente. Las variedades más cortas hacen una bonita cobertura del suelo, mientras que las plantas más altas son excelentes para bordes y en jardines de rocas.
Cuidado de la planta de mesembryanthemum
Al igual que otros tipos de plantas suculentas, las plantas de Mesembryanthemum necesitan condiciones cálidas y no toleran el riego excesivo o el agua estancada. Para cultivar Mesembryanthemums al aire libre, no tiene tolive en los trópicos o el desierto, pero sí necesita inviernos sin heladas. Si sus inviernos son demasiado fríos, estas plantas se llevan bien a los contenedores y al ambiente interior.
Proporcione a su planta Mesembryanthemum un suelo que drene bien. Un arenoso, cactusmix funcionará. Si crece en un contenedor, asegúrese de que la maceta pueda drenarse. Al aire libre, estas plantas tolerarán suelos secos, pobres e incluso sal. Proporcione un lugar casi soleado o pleno sol. En el interior, una ventana brillante y soleada debería ser suficiente.
Para regar su Mesembryanthemum, remoje la tierra totalmente, pero luego no vuelva a regar hasta que se haya secado por completo. También puede aplicar fertilizante líquido después de que las plantas terminen de florecer durante el verano.
Deja Tu Comentario