Usos para la espinaca: cómo usar las plantas de espinaca de su jardín
La espinaca es un verde saludable y fácil de cultivar. Si tienes problemas para que tu familia coma la espinaca que cultivas, puedes disfrazarla en una forma que no reconocerán. Hay una variedad de usos para la espinaca que no sean las hojas verdes tradicionales.
Cómo usar las espinacas
La espinaca es excelente en ensaladas, especialmente en las hojas jóvenes y tiernas. Las recetas en línea sugieren un aderezo cálido de tocino o vinagreta de granada. Sea creativo con los favoritos de su familia. Agregue espinacas a otras verduras o prepare la ensalada exclusivamente con espinacas. Las hojas más viejas hacen un sabroso salteado. La salsa de espinacas frescas es otra forma simple de disfrazar las espinacas.
Quiche Lorraine es una mujer fácil de comer y cenar. Lo más probable es que la espinaca se disfrace con otros ingredientes.
Picar la espinaca en trozos pequeños y agregarla a un licuado de frutas. Use yogur, crema o leche entera junto con mucha fruta para comenzar el día de manera saludable. Al usar las espinacas de esta manera, obtienes la mayoría de los beneficios para la salud, ya que no se han cocinado. Choppingleaves libera más de la luteína saludable que es buena para tus ojos. La grasa de los productos lácteos aumenta la solubilidad del carotenoide (vitamina) saludable.
La espinaca cocida también proporciona esto. Las fuentes dicen que algunas vitaminas, incluidas A y D, aumentan cuando se cocina la espinaca, al igual que algunos carotenoides. Recuerde, la espinaca es buena para usted sin importar cómo la consuma.
Qué hacer con las espinacas después de la cosecha
Elija sus hojas de espinaca en el tamaño deseado para su receta. Lave las hojas y guárdelas en un plástico Ziploc (con una toalla de papel agregada para absorber la humedad) en el refrigerador hasta que sea hora de usarlo.
Como las plantas de espinacas siguen produciendo después de cada cosecha, puede terminar con más espinacas de las que había previsto. Cocine y congele cuando sea posible; las quiches y las espinacas salteadas, por ejemplo, quedan bien en el congelador. Sorprende a tu familia con un lado de espinacas de invierno. Y considere otros posibles usos de la planta de espinacas.
Si tienes madejas de hilo crudo, puedes usar espinacas como tinte. Si bien parece un proceso largo, es efectivo y una excelente opción para las veces que tiene demasiada espinaca extra. Se necesita un poco de tinte.
Deja Tu Comentario