Creciendo Oklahoma Redbud: Cómo plantar un árbol Oklahoma Redbud
Los árboles redbud de Oklahoma son árboles pequeños y encantadores nativos del suroeste, incluidos Oklahoma y Texas. Estos redbuds ofrecen flores de primavera dramáticas, vainas de semillas de color púrpura y follaje brillante. Si está considerando cultivar árboles redbud de Oklahoma, siga leyendo.
Acerca de los árboles Oklahoma Redbud
Oklahoma redbud (Cercis reniformis "Oklahoma") son hermosos árboles de paisajes pequeños. Al igual que muchos otros redbuds, sus flores en forma de guisante son de color rosa intenso y brillante y aparecen en primavera antes que las hojas. Se convierten en atractivas vainas moradas siempre que tu mano perdure en el árbol hasta el otoño. Sus hojas brillantes también son muy ornamentales.
Los árboles hacen adiciones llamativas a los patios traseros o jardines arbolados y también apoyan la vida silvestre. A las abejas les encanta el néctar de las flores brillantes y las aves vienen a comer las vainas de semillas resultantes.
Cómo plantar Oklahoma Redbud
Si vives en una región templada, podrías pensar en cultivar Oklahoma Redbud. Estos árboles prosperan en las zonas de resistencia de plantas del USDA 6 a 9. Cuando sea el momento de elegir un lugar para plantar, seleccione un sitio que reciba algo de sol. Los árboles de redbud de Oklahoma crecerán en sombra parcial o pleno sol directo. Tolera el suelo arcilloso pero funciona mejor en suelos húmedos y bien drenados.
La plantación de redbud de Oklahoma no es un día y un trabajo hecho. Para ayudar a que sus árboles se vean bien y se mantengan fuertes, se requiere cuidado de mantenimiento. La poda es una de las partes más importantes del cuidado del árbol redbud de Oklahoma. Esto es algo para emprender con cuidado ya que la corteza del árbol es delgada y puede dañarla fácilmente.
Las ramas de los árboles de redbud de Oklahoma tienen un hábito bajo de ramificación y las ramas tienden a caerse a medida que el árbol crece. Si espera conducir o caminar debajo del dosel, la poda es esencial. Su forma natural (un hábito elegante y de múltiples troncos) es perfecta si las planta en un lugar donde no se requiere acceso.
En cualquier caso, deberá podar el árbol mientras es joven para ayudarlo a desarrollar una estructura sólida. Evite las bifurcaciones débiles reduciendo el tamaño de las ramas laterales. También debe podar las ramas que forman una entrepierna "en forma de V".
Deja Tu Comentario